Reformas integrales en Madrid

Reformas integrales en Madrid

Con Reformas Rominsa tendrás la posibilidad de cambiar la distribución completa de tu vivienda o negocio, ya que ofrecemos reformas integrales que tienen en cuenta todos los detalles. Trabajamos con un equipo de especialistas que saben cómo gestionar cada encargo para brindar una reforma de primer nivel en toda la zona de Madrid. Igualmente, si deseas una reforma parcial, consúltanos. Sabemos cómo sacar el mayor rendimiento de cada unas de las zonas de tu vivienda.

Reformas de cocina

Hablamos de una de las reformas con mayor demanda en los últimos años, ya que se trata de una de las estancias más importantes de una vivienda. Por ello, ponemos todo nuestro empeño para conseguir que cada cocina tenga un aspecto ideal y adaptado a lo que necesita cada persona. Asimismo, nos puedes llamar para hacer cambios en las cocinas de los espacios de restauración.

Te animamos a que des el paso para reformar la cocina.Trabajamos con total profesionalidad y tratando de ocasionar las menores molestias posibles. Consigue esa con la que tanto tiempo llevas soñando. Nos adaptamos sin problema a tus circunstancias y estilo, simplemente dinos en qué idea has pensado y nosotros la desarrollaremos. 

Reformas de baños

Somos expertos en reformas de baños, las cuales, también tienen una demanda muy alta desde hace un tiempo hasta hoy. Aquí destacamos desde el cambio de bañera por plato de ducha hasta el alicatado paredes y suelos, el cambio de muebles o la sustitución de la grifería. Encargándonos por completo tanto de la albañilería como de la fontanería y la electricidad de cada reforma.

Nuestro equipo de diseño te acompañará en tus elecciones y asesorán en todo momento. Si tienes alguna idea sobre cómo te gustaría que fuesen los resultados cuéntanos. Y si no la tienes, ¡no te preocupes! Somos profesionales del sector y te podemos proponer ideas tanto en decoración como en aprovechamiento del espacio. 

 

Reforma de locales comerciales

Si tienes un local comercial y le quieres dar un cambio de imagen, es el momento de hacerlo y con nosotros tendrás la posibilidad de efectuar una reforma de enorme calidad. Comprobamos el estado del local y, en función del negocio, te damos opciones para efectuar la reforma.

Si necesitas adecuar tu local por cambios de normativas, plasmar tu imagen de marca en el diseño de tu local o lograr que tu negocio sea único, entonces cuenta con nosotros.

¡No esperes más y pide presupuesto!

Reformas de pisos

Destacamos las reformas en pisos, ya que conseguimos optimizar los espacios de una manera adecuada para cambiar la distribución de las estancias y conseguir que residir en el piso sea mucho más cómodo.

¿Quieres más información?

Tanto si se trata de una reforma de apartamento,  un chalet, o vivienda unifamiliar, puedes contar con nosotos. Realizamos un presupuesto ajustado a tus necesidades económicas y a tus ideas de decoración. Comparamos diferentes propuestas que te faciliten la elección.
 

Contacta con nosotros

Pide tu reforma de local comercial en Reformas Rominsa

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Cuenta REFORMAS ROMINSA S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL