Rehabilitación de fachadas en Madrid

Rehabilitación de fachadas en Madrid

Como expertos en los trabajos de reformas en Madrid y alrededores, desde Reformas Rominsa nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo diferentes labores de mejora, incluyendo la rehabilitación de fachadas. Es más, destacamos este servicio como una de nuestras especialidades, la cual llevamos a cabo con asiduidad para mejorar el estado de viviendas y comunidades de vecinos.

reforma de fachadas de Reformas Rominsa

Impermeabilización de fachadas

Trabajamos con un equipo de especialistas que tienen en cuenta las necesidades de cada comunidad para efectuar dichas labores con todas las garantías. Así, dentro de estos trabajos de rehabilitaciones incluimos las impermeabilizaciones, con las cuales comprobamos el estado de las fachadas y cubrimos las filtraciones que se hayan podido producir con el paso de los años.

Disponemos de unas estructuras adecuadas para realizar dichas labores, resaltando que este servicio está especialmente orientado a las comunidades de vecinos. Por ello, si resides en una comunidad, te animamos a que nos llames en caso de tener la fachada en mal estado.

Nuestros profesionales te atenderán de la mejor manera para devolverle a la fachada un estado adecuado. Para ello, nos desplazamos hasta donde nos digas y comprobamos el estado de dichos espacios y determinamos la mejor solución con unos presupuestos ajustados a todos los bolsillos. Aquí incluimos dos servicios muy demandados:

Rehabilitación de tejados: Somos expertos en la mejora de los tejados, los cuales suelen sufrir desperfectos con el paso de los años. Por ello, hacemos una exploración de la zona y te damos una solución perfecta y en un tiempo récord.

Reformas de portales: Si tu portal lleva algún tiempo con desperfectos, es posible que necesite una reparación. Para estos casos, contamos con un equipo especializado que mejorará el estado del portal con unas reformas eficaces y económicas.

¡Contacta con nosotros!

¿Rehabilitaciones de fachadas en Madrid? Llama a Reformas Rominsa

© 2022 Cuenta REFORMAS ROMINSA S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL